BLOG DE LA HERMANDAD HERZELEID (HORDA-C`THUN)

Este blog está destinado al contenido de novedades, información util curiosidades relacionadas con el juego online masivo "WORLD OF WARCRAFT" y, en particular, con la hermandad Herzeleid.

CITA DEL MES: "Cada vez que te marchas sin dejar un post, un ally te gankeara porque tiene el dia entero libre y tu no"

Por Zagiel.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Aperitivos del siguiente parche

Saludos:

Recien salidito del horno el parche 2.3 ya hay noticias del proximo en el hay un cosa que no viene muy bien, un nuevo dungeon de 5 heroica y normal. Tambien uno de 25 pero eso ya nos viene un poco grande :P

lunes, 12 de noviembre de 2007

Zul Aman

Saludos:

Este martes ya meten el nuevo mega-parche, en el que mas destaca el nuevo dungeon Zul Aman, los bancos de la guild, reforma de sistema de exp y repu hasta lvl 60, una nueva ciudad y reformar la zona de Dustswallow Marsh y la reforma completa de los items que daban healing, que ahora van a dar tambien bonus de daño, entre otras muchas cosas.

Lo del banco ya lo tenemos mas o menos claro, pero a ver si podemos quedar un dia (fisicamente) para comentar el tema mucho mejor.

Pongo un link con tooodos los cambios y mejoras que van a meter en el parche para los que lo querais leer (Bastante recomendable por cierto)

lunes, 5 de noviembre de 2007

Guild Bank

Saludos, como ya sabeis en el parche 2.3 meten los guild bank que ya podriamos pasar de enviar cosas a Zepstar, porque creo que jorge no da abasto para actualizarlo (o no se ha puesto XD).
Adjunto os pongo los precios de los slots de cada banco (cada slot 98 huecos), yo creo que por ahora con 3 nos bastaría, unos 850g. (aunque casi con 2 vamos rulando...)

1st slot - 100 Gold
2nd slot -250 Gold
3rd slot - 500 Gold
4th slot - 1000 Gold
5th slot - 2500 Gold
6th slot - 5000 Gold

Yo propondría poner 100g los principales, usease: Zagiel, Kapstya, Grimmbawn, Kunvaang, Tarsion y Dark? y el resto (250g) entre los demas, aunque los Montoya Bros tambien se podrian estirar un poco