BLOG DE LA HERMANDAD HERZELEID (HORDA-C`THUN)

Este blog está destinado al contenido de novedades, información util curiosidades relacionadas con el juego online masivo "WORLD OF WARCRAFT" y, en particular, con la hermandad Herzeleid.

CITA DEL MES: "Cada vez que te marchas sin dejar un post, un ally te gankeara porque tiene el dia entero libre y tu no"

Por Zagiel.

lunes, 21 de abril de 2008

Promesas cumplidas

Saludos Herzeliamos:

Ya ha terminado el concurso y ya podeis ver la lista de los ganadores en la que ha barrido Dark por su mayor dominio del google :p

Los 3 primeros podeis pasar a reclamar vuestros premios.

Gracias a todos x vuestra participacion

jueves, 17 de abril de 2008

Herzeleid gone wild !

Saludos gente ! :

Semana de relax viendo llover con intento de coup d'état al Prince con sus secuaces de fuego del que reclamaremos justa venganza en proximas fechas. No os preocupeis en raid y media en serio nos hemos plantado en la casa del principe asi que caera en breve, el y sus acolitos.

Ultima semana de concurso a ver si alguien puede destronar a Dark y Tarshkan de las primeras posiciones. El domingo reparto de premios. Gracias a todos por participar

martes, 15 de abril de 2008

Herzeleid imparable !

Saludos:

Ayer conseguimos tirar al primero de los bosses cabrones, en los que no depende ya del todo el equipo, si no la concentración y la coordinación de toda la raid. Tras unos primeros amagos pasamos a un roster mas agresivo y pudimos tirarle.

Felicitar a todos los miembros y comentar que lo estamos haciendo de pm, ya que de 10 son 6-7 sin experiencia real en Karazhan (lo de chot fue un paseo militar) y estamos tirando a los gordos en el dia, sin tener que meternos frustrados a la cama porque vemos que no podemos.

Hoy si el tiempo no lo impide y la autoridad lo permite asaltaremos al Prince en el que entrara otro factor, la suerte. Suerte y al toro.

PD: + preguntas, entramos en la semana decisiva

jueves, 10 de abril de 2008

Requisitos para raidear !

Saludos todos:

Viendo que el raideo ya es algo que vamos a tener varios dias por semana, vuelvo a enumerar las cosas imprescindibles para poder raidear y hacer que todo sea mas rapido y facil.

- Ventrilo: http://www.ventrilo.com/ para poder escuchar las instrucciones, no hace falta ni micro ni que hableis, con escuchar basta

- KTM: http://wow.curse.com/downloads/details/4204/ para poder controlar y visualizar el aggro.

- Omen: http://wow.curse.com/downloads/details/9101/ para poder controlar y visualizar el aggro.

- Group Calendar: http://wow.curse.com/downloads/details/1958/ para poder confirmar y apuntarse a los eventos (y felicitar los cumpleaños XD)

- Decursive: http://wow.curse.com/downloads/details/3011/ para poder quitar maldiciones, venenos, magias, etc. instantaneamente sin perder nuestro objetivo

- CT Raid Assist: http://www.curse.com/downloads/details/491/ para poder ver todos los miembros de la raid y sus vidas, mana, y buff.

Mas o menos esto es lo basico (Ademas de ser 70 y un equipillo decente XD), con un poco de colaboracion de todos, avanzaremos mas rapido.

PD: Nueva pregunta, esta vez nos dejaremos las reminiscencias de cine

martes, 8 de abril de 2008

Karazhan, The final assault

Saludos:

Ayer despues de dar un rulo por karazhan conseguimos el Chess event y dejamos todo preparado para el definitivo ataque al principe y a los bosses opcionales que podamos.
Felicitar a todos los miembros de la raid que han participado, creo que hemos sido casi 15 personas diferentes, y esperar que esta el inicio de un raideo regular pero sin agobios.

Concurso: Por ahora felicitar a Dark que va en cabeza y comentar que esto acaba el dia 20 asi que daros un poco caña y agradecer a los participantes

PD: Nueva pregunta cinefila...

domingo, 6 de abril de 2008

Karazhan & contest II

Saludos:

Cayo una vez mas Maiden y nuestra primera victoria como guild sobre el evento Opera (Romeo y Julieta). Este domingo atacaremos the Curator y el Chess event, este primero una nueva piedra de toque para calibrar nuestro DPS y el primer premio tier para Herzeleid

¿Podremos? La respuesta esta noche....

PD: Seguro que podemos :P mas preguntas para el concurso !!

miércoles, 2 de abril de 2008

Orgullo Herzeleid

Buenas a tod@s compañeros:

Lo primero decir que estoy super orgulloso de todos vosotros, ver lo que os implicáis en la Guild (la mayoría de veces, más que yo por desgracia), lo que lucháis por ayudar al resto, lo que intentáis equiparos de bien, etc, etc, y aprovecho para disculparme por no poder jugar el tiempo y como quisiera o como lo hacía antes, pero ya sabemos que esto es un juego, y hay prioridades en la vida, está claro, pero sabéis que estoy aqui para lo que necesitéis.

Lo dicho, siento Orgullo Herzeleidano por cada uno de los que siguen en la guild, los que luchamos porque este proyecto siga adelante, que no es otro, que conseguir una guild 100% de amistad y buen rollo en general, no como en otras guilds que hemos estado.

Referente a Karazhan, rooster y demás para la raid, decir que todos y cada uno de vosotros contáis por igual para la guild, todos y cada uno de vosotros sois importantes de una manera o de otra, con esto quiero decir que si alguna vez os quedáis fuera de una raid no es porque seáis mejor o peores que el resto, ya que vamos a equiparnos todos, si no que, por el bien común del grupo y sobre todo, dependiendo de la zona del dungeon donde estemos, una vez será más útil una persona para el grupo que otra.

Espero que lo dicho en el bloque anterior quede claro y tranquilice a todo aquel que alguna vez se quede fuera de una raid y que siempre, siempre, siempre, montaré la raid para hacer un grupo equilibrado y la mayoría de veces me quedaré fuera yo, ya que prefiero que la gente nueva o la gente que no ha visto el dungeon completo pueda hacerlo.

Lo dicho chic@s, podéis contar conmigo para lo que queráis, no os enfadéis en ningún momento porque os quedéis fuera y siempre que montemos grupo de raid o demás, por favor, decir o preguntar el porqué de haberos quedado fuera y os contestaré a cada uno para que entendáis en ese momento por qué ha sido así.

Espero vuestra comprensión y ante todo, actualizar los addons de raid para ir tranquilamente hoy de raid o en sucesivos días hacerlo sin problema.

Un saludo... y lo dichoo...

HALAAAA HERZELEID!!!!!!

Karazhan & contest

Saludos:

Mañana esperemos que sea un gran dia y avanzemos bastante en Karazhan, desde aqui recuerdo a todo el mundo que se instale el Ventrilo http://www.ventrilo.com/ para poder recibir la calida voz de nuestra Gm mientras da ordenes a destajo.

Tambien viendo que el nuevo omen es un poco lioso y extraño recomiendo bajar el ktm (o ambos).

Aprovechando y con nocturnidad y alevosia, pongo una nueva pregunta, a ver cuanto dura.

ZZ