BLOG DE LA HERMANDAD HERZELEID (HORDA-C`THUN)

Este blog está destinado al contenido de novedades, información util curiosidades relacionadas con el juego online masivo "WORLD OF WARCRAFT" y, en particular, con la hermandad Herzeleid.

CITA DEL MES: "Cada vez que te marchas sin dejar un post, un ally te gankeara porque tiene el dia entero libre y tu no"

Por Zagiel.

miércoles, 25 de junio de 2008

Por los viejos tiempos...

Saludos de nuevo:

Desde este viernes vamos a empezar a hacer tambien Raids de las viejas en plan "recuerdo de los viejos tiempos" y tambien para la gente que ni siquiera las ha pisado en su vida.

El planning sera LBRS, UBRS, ZG, Onyxia y AQ20 para ver como rulamos y recordar lo mal que lo pasabamos por alli en sus tiempos.

Apuntaros todos los que querais !!!!

miércoles, 11 de junio de 2008

Nuevos talentos en WotLK!!

Si teneis tiempo y quereis flipar un poco aquí teneis los links con las filtraciones de un montón de datos de las clases en WotLK. Lo más interesante son los nuevos talentos (de warlock, mago, priest, DK, warrior y druida).

La información es bastante fiable según el estado actual de la versión Alpha (no hay ni beta aun). Pero claro, los talentos seguro que cambian mucho a lo largo de los próximos meses. Aun así es muuuuuy interesante y tiene muuuuuuy buena pinta.

Os pongo los links a cada una de las ramas de talentos de las clases que ya los tienen, que es un poco lioso llegar a ellos:

DK:
Habilidades: http://wotlk.wikidot.com/deathknight
Talentos: http://wrath.druzya.org/yarr/?c=deathknight

Druida (es burrisimo):
Talentos: http://wrath.druzya.org/yarr/?c=druid&v=8391
Mago:
Talentos: http://wrath.druzya.org/yarr/?c=mage&v=8391

Priest:
Talentos: http://wrath.druzya.org/yarr/?c=priest&v=8391

Warlock:
Talentos: http://wrath.druzya.org/yarr/?c=warlock&v=8391

Warrior:
Talentos: http://wrath.druzya.org/yarr/?c=warrior&v=8391

lunes, 9 de junio de 2008

Nueva Organizacion

Saludos todos:

Como ultimamente hemos crecido bastante y para poder todos avanzar correctamente y equiparnos como es debido y aspirar a mas altas cotas, vamos a hacer unas pequeñas reformas:

- Oficiales / Staff: Basicamente es lo mismo: estan para ayudaros siempre en cualquier consulta por chorra que os parezca. Chot causa baja y entra Mortal es su lugar y proximamente nombrarmos otro, para que siempre tengais alguien a mano.

- Raids: Ya que tenemos casi acabado Karazhan, solo falta equipar al mayor numero posible de gente para mas altas instancias. Por ello se ha decidido cambiar los horarios en dias alternos, en lugar de empezar a las 23:00 como habitualmente, esos días se empezara a las 22:00 para que mas gente pueda entrar o incluso antes si hay gente suficiente.

- Checkeo Raid: Lo habreis notado ultimamente :P. A las horas en punto y despues de tirar cada boss hacemos un chequeo por si alguien quiere salir o ceder su sitio a otra persona para que se pueda equipar. En este punto pedimos un poco de solidaridad para quien no puede entrar antes o quien no ha podido llegar a cierto jefe o tiene mala suerte en los loots. Un ejemplo es el chess event que se puede hacer sin roster adecuado y puede servir para equipar a gente que no podria llegar hasta alli.

- Calendario: Apuntaos por favor, es el principal sitio que miramos para montar las raids, tiene preferencia sobre su misma clase la persona que este apuntada. Eso si el raid leader siempre toma las ultimas decisiones, cualquier pega sobre composicion se la comentais sin ningun problema. Estamos para ayudar y dialogar.

- Raid B: en cuando sea posible (tank % heal) se intentara montar una raid B a kara, que sea en dias alternos a ser posible a la principal para que tambien tengan cabida alters sin poner en peligro el save.

- Mas bienvenidas: y como siempre el motivo principal de alegria y bienvenida para la gente que se incorpora a nuestra pequeña (gran) familia: Nikitä, Tharrion, Lucinder...
Ya somos 26 70's y creciendo !!!