BLOG DE LA HERMANDAD HERZELEID (HORDA-C`THUN)

Este blog está destinado al contenido de novedades, información util curiosidades relacionadas con el juego online masivo "WORLD OF WARCRAFT" y, en particular, con la hermandad Herzeleid.

CITA DEL MES: "Cada vez que te marchas sin dejar un post, un ally te gankeara porque tiene el dia entero libre y tu no"

Por Zagiel.

viernes, 22 de agosto de 2008

Vamos a la carga con la cosa que se alarga

Saludos:

Seguimos de veranito y con la cosa paradita, pero la gente volviendo poco a poco asi que dentro de poco estaremos mas estabilizados.

Os dejo un vinculo para que veais el trailer de la ampliacion: http://www.wow-europe.com/wrath/intro.xml

Esta vez vendra con mucho mas contenido "lore" sobre todo basado en los hechos del Warcraft III lo que hara que la gente que le gusta la historia disfrute mas del juego
Por cierto mañana empiezan las fiestas en Alcala (aunque el pregon se ha anulado por motivos obvios) asi que todo el mundo esta invitado a venir y hacer el cafre.

Tambien os dejo un retrato de nuestra dibujanta (como dirian nuestras ministras)



jueves, 14 de agosto de 2008

Vacaciones de verano con un lapiz en la mano

Saludos Veraniegos:
Como no hay mucho que decir excepto la vuelta al redil de Tazú (mas vale malo conocido...) y la marcha de 3 miembros (Nikita, Ayslum y Xino...que le valla bien, gracias x su tiempo, etc, etc.)
Me dedicare a poner dibujitos de nuestra artista Turanga retratando a algunos miembros de la guild... Aqui tenemos el primero, Chot preparandose para la batalla fumandose un peta y Mortal pensando que bicho tankear con su famosa ardilla mecanica

miércoles, 6 de agosto de 2008

Reclutamientos

Saludos:

Os dejo un nuevo post con la oferta que Blizzard ha hecho para el reclutamiento de nueva gente, la verdad es que es bastante interesante, sobre todo la subida de niveles y todo eso:

La nueva versión de nuestro programa "Recluta a un amigo" te premia aún más por traer a un amigo a Azeroth, y además, ¡puede otorgarte muchos beneficios también en el juego! Por cada amigo que invites, tú puedes obtener lo siguiente:
Una montura de zhevra exclusiva si tu amigo paga por 60 días de tiempo de juego.
30 días de juego GRATUITO en World of Warcraft si tu amigo paga por 30 días de suscripción.
Además, desde el mismo momento en que tu amigo cree un personaje y se aventure contigo en el juego, ambos recibiréis estas ventajas:
Tu amigo y tú ganaréis el triple de experiencia cuando forméis parte del mismo grupo.
Por cada dos niveles de experiencia que tu amigo consiga, cualquiera de tus personajes de nivel igual o inferior al de tu amigo podrá conseguir un nivel extra.
Tu amigo y tú podréis invocaros el uno al otro desde cualquier punto en el universo del juego.
Para invitar a tu(s) amigo(s) no tienes más que visitar esta página. Para obtener más información sobre el programa Recluta a un amigo, consulta las preguntas precuentes al respecto.

Zel Rulez !

lunes, 4 de agosto de 2008

Novedades WotlK

Saludos:

Aprovechando que me han retrasado las vacaciones, voy a mencionar alguna de las principales novedades que nos esperan este ultimo trimestre del año con la ampliacion del WoW:

Las principales es que muchas de las ayudas que obtenemos con los addons van a tener su implementacion en el juego, asi en cuanto salga habra un calendario, podremos ver la vida restante de los enemigos e incluso estan trabajando en un threat meter (para poder ver el aggro que tenemos sobre cada mob). Asi que por fin dejaremos de dar la brasa de que la gente se instale los addons para poder raidear.

Mas novedades: los achiveaments (sin tradaccion conocida: logros? ) una nueva forma de picarse haciendo meritos, mas monturas, ventajas para las clases con profesiones, etc, etc

Seguiremos Informando y por cierto dar la bienvenida a los nuevos miembros a la guild que se han incorporado este mes y solo comentarles que tengan un poco de paciencia, ya que con el tema veraniego las cosas estan muy paradas en todos los lados.