BLOG DE LA HERMANDAD HERZELEID (HORDA-C`THUN)

Este blog está destinado al contenido de novedades, información util curiosidades relacionadas con el juego online masivo "WORLD OF WARCRAFT" y, en particular, con la hermandad Herzeleid.

CITA DEL MES: "Cada vez que te marchas sin dejar un post, un ally te gankeara porque tiene el dia entero libre y tu no"

Por Zagiel.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Herzeleid

" Protegeos el uno al otro del dolor del corazon
porque corto es el tiempo que estareis juntos.

Incluso aunque lleveis muchos años juntos
algun día solo minutos os pareceran.

Dolor de corazon

Protegeros el uno al otro de la union"

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Normas de raideo

Se acaban las vacaciones y con ello la gente vuelve a aparecer por Azeroth, Kalimdor y Outlands deseosos de nuevas aventuras. Es por ello que comienza la nueva temporada de raideo, para lo cual vamos a refrescar las normas mínimas exigibles para disfrutar con nosotros del placer de acabar con el pomposo príncipe de Karazhan.

- Karazhan es nuestro objetivo primario, aunque vamos a empezar a programar runs a Zul'Aman y si el roster lo permite a Gruul. Es por ello que todas las raids "oficiales" de la guild serán a Karazhan.
- En las raids oficiales de la guild, solo se permiten integrantes de Herzeleid, si se llega a 10 pues adelante, sino se haran los trys correspondientes con el personal disponible y si no se llega a 10, pues se va con 9.
- Solo los oficiales montarán raids oficiales a Karazhan o Zul'Aman, para apuntarse hay que utilizar el Group Calendar , a la hora de hacer los invites para la raid tendrán preferencia los apuntados sobre los que no. En el caso de que ningún oficial pueda hacerse responsable, un jugador veterano se encargará de llevar la raid.
- Al ser Karazhan nuestro objetivo primario se pide un esfuerzo adicional a los integrantes de la guild, este no es otro que no ir a Karazhan con gente que no sea de Herzeleid, tendreis muchas oportunidades para ir, en distintos días y los oficiales queremos que toda la guild colabore y fomentar el compañerismo y la interacción entre todos nosotros. Por lo que si perteneces a Herzeleid y quieres ir a Karazhan solo podrás ir con la guild, eso sí, eso no significa que no debas seguir esforzandote por conseguir el equipo mínimo para ir de raid, se te ayudará en todo lo que podamos, pero no esperes que te hagamos un rush :-)
- Es obligatorio el uso de Ventrilo, los parámetros de conexión se pueden consultar en el guild info dentro del juego.
- Es obligatorio el uso del addon KLHThreatMeter, si además teneis el Omen, mejor que mejor.
- Es obligatorio el uso de los addons Deadly Boss y CT_RaidAssist .
- Para los healers y en general cualquier clase que "elimine" magias, venenos, maldiciones, etc, es recomendable el uso del addon Decursive.
- Para las raids a Zul'Aman se exigirá un nivel mínimo de equipo (T4, T5, S3-S4 o similares, no full T4 pero si con mayoría de piezas de Kara por ejemplo), para las raids a Karazhan se seguirá con la política de Zidanes y Pavones, es decir para los bosses hasta Curator llevaremos dos o tres "becarios" para ir equipando a la gente, a partir de ahí la exigencia es mucho mayor por lo que los oficiales pueden vetar el acceso de los personajes que crean no van a rendir en estos bosses, aunque te haremos un huequito siempre que se pueda.
- Los oficiales repartiran los loots en función de quién necesite equipo, haya tenido mala suerte antes o pillara cacho en anteriores bosses y como último recurso siempre esta el roll. En Herzeleid no creemos en los DKPS o sistemas similares, no somos profesionales del raideo, jugamos por divertirnos y de paso ir enseñando y equipando a la gente que se nos va uniendo.

Todas estas normas, tratan de prevenir problemas, tanto en la organización de las raids, como en su desarrollo, en Herzeleid no se ficha, no se exige raidear, no te pediremos que te cambies los talentos o te hagas una clase en concreto y la subas a 70 echando virutas.

Be Herzeleid my friend!

Edit : Actualizado el 18 de Septiembre

viernes, 5 de septiembre de 2008

El Final del Verano

Saludos:

Con el fin de Agosto parace que ya todo vuelve a la normalidad y afrontamos una nueva temporada con mas ganas que nunca, ya que este año toca expansion con todo lo que ello conlleva.

Tambien ha habido bajas y altas, y nos hemos reforzado con gente con ganas de avanzar poco a poco y equiparse para afrontar la ampliacion con garantias, asi que damos la bienvenida a Pinguinopala, Darkmecha, Jackpot, Vashdacrash y los demas

(Si me dejo alguno sientolo mucho :) )

Nos vemos