BLOG DE LA HERMANDAD HERZELEID (HORDA-C`THUN)

Este blog está destinado al contenido de novedades, información util curiosidades relacionadas con el juego online masivo "WORLD OF WARCRAFT" y, en particular, con la hermandad Herzeleid.

CITA DEL MES: "Cada vez que te marchas sin dejar un post, un ally te gankeara porque tiene el dia entero libre y tu no"

Por Zagiel.

lunes, 24 de noviembre de 2008

10 Dias de Expansion

Saludos todos:

Ya han pasado 10 dias desde la salida con el vicio correspondiente y las ganas de descubrir nuevos retos (quest & dung) y seguimos avanzando a nuestro ritmo habitual con el añadido de los muchos Death Knight (caballeros de la muerte) que han proliferado como alts e incluso como main de algunos.

Felicitar sobremanera a Tirocertero, nuestro primer lvl 80 !! . Poco a poco seguiremos tus pasos y nos adentraremos en las nuevas raids.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Solo 10 Dias

Saludos:

Ya solo quedan 10 dias para la tan esperada salida de la ampliacion, espero que todos hayais reservado el juego en vuestra tienda habitual y pedido dias libres para poder disfrutar de la peazo caida de server que habra y que nos impida jugar ese dia mientras nos mordemos las uñas

A ver cuanto tardamos en llegar a 80, pero siempre con el compromiso de que no somos jugadores hardcore y vamos a seguir nuestro ritmo habitual y desenfadado de progresos, que ademas al ser todos los dung (salvo las hero) de raid de 10 nos favorece sobremanera.

Por cierto ya somos 100 personajes Herzeleid un numero mas que notable y suficiente para poder afrontar todos los nuevos dung con garantias.