BLOG DE LA HERMANDAD HERZELEID (HORDA-C`THUN)

Este blog está destinado al contenido de novedades, información util curiosidades relacionadas con el juego online masivo "WORLD OF WARCRAFT" y, en particular, con la hermandad Herzeleid.

CITA DEL MES: "Cada vez que te marchas sin dejar un post, un ally te gankeara porque tiene el dia entero libre y tu no"

Por Zagiel.

viernes, 20 de febrero de 2009

Limpiando Naxx

Saludos de nuevo:

Poco a poco vamos alcanzando nuestro objetivo primordial que el limpiar Naxx10. Ya estamos con el 11º boss y a ver si en un par de save lo tenemos limpio y ya empezamos a farmearlos para equipar poco a poco a todos los guildies

Ya superamos bien la centena de chars en Herzeleid lo cual es bastanta para una guild puramente invitacional, pero se ve que el sistema funciona, por lo menos para el tipo de jugadores que somos.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Espiritu Herzeleid

Saludos:

Hace bastante tiempo que no escribo y en este tiempo han pasado muchas cosas en Herzeleid, la gran mayoria de nuestro roster ha subido a 80 y equipandose y avanzando poco a poco por Naxxramas y demas dungeons del juego.

Ha habido de todo satisfacciones, decepciones, nuevos fichajes, traiciones y demas historias para no dormir, pero mas pierde quien se va y el espiritu Herzeleid se mantiene que es lo importante y todos los miembros activos lo saben y lo respetan.

Por ahora llevamos mas de la mitad de Naxxramas con la guild y las demas raids controladas a nuestro ritmo y como hasta dentro de por lo menos 6 meses no hay nuevos contenidos tampoco hay la prisa psicotica que tienen muchos por avanzar y pillar epics para estancarse sin nada que avanzar en 3 meses.

Como siempre paciencia y muchas cañas XD