BLOG DE LA HERMANDAD HERZELEID (HORDA-C`THUN)

Este blog está destinado al contenido de novedades, información util curiosidades relacionadas con el juego online masivo "WORLD OF WARCRAFT" y, en particular, con la hermandad Herzeleid.

CITA DEL MES: "Cada vez que te marchas sin dejar un post, un ally te gankeara porque tiene el dia entero libre y tu no"

Por Zagiel.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Diario de un Nostalgico

PROLOGO

Ya que ponemos pocas novedades dedicare unos capítulos a mis desvaríos particulares y nuestra introducción en los MMORPG o como decíamos en la época juegos de pago (que el rol estaba muy mal visto)

Antes de ponernos en harina con las cosas del juego y demás, nos pondremos al día de la época. Hablamos del año 2000, si hace “solo” 7 años, muy poco tiempo comparado con la evolución de las especies o la creación de la tierra, pero en el cual ha habido muchos cambios (bueno la Selección de fútbol continuaba dándonos disgustos).

En Internet estábamos como ahora, usease en el culo del mundo, unas magnificas conexiones de 56 kb que te cortaban el teléfono con el consecuente mosqueo familiar y encima se caían que daba gusto, salvo algunos privilegiados que tenían cable (norte de España, obviamente) o los precursores de la ADSL (RDSI creo k era) que se caía casi igual.

El Napster se venía abajo, el edonkey daba sus pinitos y Ramoncín seguía siendo un anti-sistema de esos que estaban de moda en esa época, la gente usaba el Tv-More para ver el plus y no existía Operación Triunfo y la gente veía programa de calidad como Gran Hermano.

La Formula 1 salía del Prime Time de las 3-4 de la madrugada en diferido gracias a De La Rosa, Gene y a un piloto de pruebas en Minardi y se contaban por pocos la gente que se sabía todas las escuderías (como ahora vamos)
Así que ya puestos en fecha pasemos a la faena.

1 comentario:

Goratrix dijo...

Hombreeeeeee, volvemos por fin despues del verano!!

A ver si vamos posteando todos un poco, que si no esto se nos muere!