BLOG DE LA HERMANDAD HERZELEID (HORDA-C`THUN)

Este blog está destinado al contenido de novedades, información util curiosidades relacionadas con el juego online masivo "WORLD OF WARCRAFT" y, en particular, con la hermandad Herzeleid.

CITA DEL MES: "Cada vez que te marchas sin dejar un post, un ally te gankeara porque tiene el dia entero libre y tu no"

Por Zagiel.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Guild Bank

Saludos, como ya sabeis en el parche 2.3 meten los guild bank que ya podriamos pasar de enviar cosas a Zepstar, porque creo que jorge no da abasto para actualizarlo (o no se ha puesto XD).
Adjunto os pongo los precios de los slots de cada banco (cada slot 98 huecos), yo creo que por ahora con 3 nos bastaría, unos 850g. (aunque casi con 2 vamos rulando...)

1st slot - 100 Gold
2nd slot -250 Gold
3rd slot - 500 Gold
4th slot - 1000 Gold
5th slot - 2500 Gold
6th slot - 5000 Gold

Yo propondría poner 100g los principales, usease: Zagiel, Kapstya, Grimmbawn, Kunvaang, Tarsion y Dark? y el resto (250g) entre los demas, aunque los Montoya Bros tambien se podrian estirar un poco

14 comentarios:

dark dijo...

Ostia vaya precios, lastima que no pueda abrir un banco privado.

Pues yo propondría pagar una "apertura de cuenta" de 25g, el que quiera tener acceso al banco que apoquine tal cantidad por cada personaje que quiera el acceso.

El que algo quiere ...

ZelZebur dijo...

los accesos solo los van a tener o los principales o 1-2 personas que si no esto se desmanda...

Traps dijo...

Pues... yo me ahorro el primer pago de 100g... ya que por cálculos he puesto 120g en total y las mochis y demás... así que... lo dicho, si no os importa, no pienso poner.

Otra cosa, visto eso... creo que si, que estaría bien 3 slots y si... tenemos que hablar de quien tiene derecho y quien no.

Y tercero y último, al final dije que no iba a sacar el inventario, no es que no quiera, es que me dijeron que no lo hiciera... ya que una lo tuve casi terminado.

Si alguien quiere algo, pues solo hay que hacer lo que hacen Luis y mi hermano que es mandar un correo a zepstar o hablar con mis chicos y se os mandará si hay lo que sea.

Goratrix dijo...

Pues por un lado estoy de acuerdo con Dark, y por otro de acuerdo con Zag. Asi que yo haría algo intermedio:
- Si alguien quiere poder pedir cosas del banco, que ponga 25g
- Eso si, cuando las quiera, que las pida a los oficiales

Propongo además llevar en este blog una revisión semanal de las cosas retiradas y para quién, para llevar un control (y darle caña a quien se pase, dicho sea de paso)

Por mi parte Ok a lo de poner dinero nosotros, yo lo que haría es poner 150g cada uno, pillar 2 bolsas y dejar el resto en el banco para urgencias.

dark dijo...

Secundo esto último.

ZelZebur dijo...

En propio banco te lleva el control de quien entra y saca mercancia

Goratrix dijo...

Ya, el banco lo lleva, pero si yo veo que Zag ha sacado 300g, y mats por valor de 500g, me cago en sus muelas... y a lo mejor era para 15 tíos distintos....

Asi que o se hace seguimiento, o se le da acceso a más gente (todos menos los 'a prueba') Y si se pasan se les quita... ¿que os parece si hacemos eso?

Goratrix dijo...

Extiendo mi propuesta:
Habría 4 grupos:
- Oficiales: nosotros
- Alters (solo de oficiales y miembros, los otros alter son a prueba)
- Miembros
- A prueba (o como querais llamarlos)
Cuota:
- Los oficiales ponen 150g
- Los Miembros ponen 25g (y cualquiera a prueba que pase a miembro y quiera acceso)
Accesos al banco:
- le damos acceso al banco a Oficiales, Alters y Miembros
- Si alguien se pasa, se tratará cada caso entre los oficiales

Maraxus dijo...

Mi opinión personal es que, cuanto más simple sea el sistema mejor va a funcionar.

Lo primero que ha dicho Goratrix me parece lo más acertado.

El que quiera tener acceso a banco que ponga 25g, a partir de ahi puede consultar pero no sacar.

Que solo puedan sacar dos o tres (si es solo trap mejor, digo más por no agoviarle) que sean los que determinen si la persona que pide no se está pasando y se lo den.

Goratrix dijo...

Pero es que entonces para eso no tenemos guild bank y nos gastamos el dinero, si solo lo maneja uno.... ¿de que sirve el guild bank?

Creo que todos somos mayorcitos y si confiamos en alguien, es para todo....

Maraxus dijo...

Hombre.... claro que sirve.
Todo el mundo puede consultar el contenido del banco sin necesidad de nadie.

El que no pueda sacar todo el mundo no es por falta de confianza, es por organización y determinación de las prioridades.
Si solo saca, por ejemplo, trap, podrá recomendar prioridades para que no ocurra que nos pisemos unos a otros, por ejemplo.

Goratrix dijo...

Bueeeeeno, entonces podemos hacer una cosa, que solo tenga acceso el GM (supogo que los permisos van por rango) para empezar.

Si luego vemos que se nos satura, vemos si lo ampliamos

Pero con respecto a las cuotas, sigo pensando que si alguien no quiere poner, que no ponga, simplemente no podrá pedir cosas al banco, ¿os parece?

Traps dijo...

Yo, pienso que todos tenemos razón...

ZelZebur dijo...

juas no hay nada como ser politicamente correcto, eh traps hehe

he puesto una encuesta para que le de un poco de vidilla al blog