BLOG DE LA HERMANDAD HERZELEID (HORDA-C`THUN)

Este blog está destinado al contenido de novedades, información util curiosidades relacionadas con el juego online masivo "WORLD OF WARCRAFT" y, en particular, con la hermandad Herzeleid.

CITA DEL MES: "Cada vez que te marchas sin dejar un post, un ally te gankeara porque tiene el dia entero libre y tu no"

Por Zagiel.

miércoles, 2 de abril de 2008

Karazhan & contest

Saludos:

Mañana esperemos que sea un gran dia y avanzemos bastante en Karazhan, desde aqui recuerdo a todo el mundo que se instale el Ventrilo http://www.ventrilo.com/ para poder recibir la calida voz de nuestra Gm mientras da ordenes a destajo.

Tambien viendo que el nuevo omen es un poco lioso y extraño recomiendo bajar el ktm (o ambos).

Aprovechando y con nocturnidad y alevosia, pongo una nueva pregunta, a ver cuanto dura.

ZZ

7 comentarios:

Traps dijo...

Si es como creo que es, el dungeon es Naxxramass...

Pero puede ser otro, dependiendo de la pregunta que le he hecho a josema, y también dependiendo si ampliaciones de dungeons o zonas de dungeons cuentan.

Traps dijo...

Por cierto, hoy voy a ver si me meto todos los addons nuevos, porque estoy totalmente anticuado, me bajaré como bien dices josema el ktm, hoy todos deberíamos tener el CTRAID, Omen/KTM, y similares, 5 potis de cada para entrar, y ya está... eso, jejeje.

(Dejo este espacio para el concurso)

Saludos de "vuestra" gm cachonda.

dark dijo...

Pues no, Maraudon fue el primer dungeon añadido tras la salida del juego original. Concretamente en el parche 1.2

Naxxaramas fue el último pre-ampliación (parche 1.11).

dark dijo...

En cuanto al Omen yo no lo veo malo, es cuestión de configurarlo correctamente y actualizarlo, que si todo el mundo no tiene versión nueva no se ve la lista de agro y hay que elegor correctamente que se quiere ver, ya no hay una sola lista, hay 4 distintas.

Otros addons como CTRaid no están actualizados.

ZelZebur dijo...

No se si te habras bajado el Omen2 pero es un puto infierno, no hay quien se entere de nada

El CTraid esta sin actualizar pero todavia se puede seguir usando, lo unico que no tiene las caracteristicas del nuevo dung tocho

Anónimo dijo...

Tarkshan!!!

Pues voy a decir Maraudon que se le ve muy convencido a Dark. La verdad es que este sistema es un poco injusto, porque yo por ejemplo me he copiado... Hay algunas respuestas q se pueden buscar, pero por ejemplo esta me he dejado los cuernos por internet para encontrarla y nada... Y por el primer parche yo estaba jugando a los playmobil...jajajaja Saludos!!!

ZelZebur dijo...

La mayoria se copian Tarkshan, por eso el premio gordo se lo lleva el primero, y los demas migajillas lo que si te pediria dark k seas tan rotundo en las respuestas porque la gente puede seguir buscando si no esta segura que hayas acertado como en el caso de traps