BLOG DE LA HERMANDAD HERZELEID (HORDA-C`THUN)

Este blog está destinado al contenido de novedades, información util curiosidades relacionadas con el juego online masivo "WORLD OF WARCRAFT" y, en particular, con la hermandad Herzeleid.

CITA DEL MES: "Cada vez que te marchas sin dejar un post, un ally te gankeara porque tiene el dia entero libre y tu no"

Por Zagiel.

martes, 31 de marzo de 2009

Somos Legion !!

Buenas !!

Por fin naxx10 limpio y en farmeo practicamente y avanzando a toda leche en naxx25 y con el ojillo puesto ya en Ulduar que practicamente lo tendremos en un par de semanas aunque todavia seremos un poco tiernos para ir...

Dar la bienvenida a toda la gente que ha entrado nueva, todos ellos conocidos de nuestros escarceos en Naxx25 y que finalmente se han decidido incorporar a nuestra gloriosa organización y la vuelta a casa de viejos miembros como Kiteos, Kiteoos e Ivan.

Esperamos seguir manteniendo nuestro buen rollo habitual, cachondeo es los wipes y generosidad en los repartos de loot, aunque con la gente que ha entrado es casi seguro porque todos son muy buena gente.

PD: Por cierto enhorabuena a Mortal, nuevo oficial listo para que le deis la brasa y que se ocupara sobre todo de las cosas por las tardes.

No hay comentarios: