BLOG DE LA HERMANDAD HERZELEID (HORDA-C`THUN)

Este blog está destinado al contenido de novedades, información util curiosidades relacionadas con el juego online masivo "WORLD OF WARCRAFT" y, en particular, con la hermandad Herzeleid.

CITA DEL MES: "Cada vez que te marchas sin dejar un post, un ally te gankeara porque tiene el dia entero libre y tu no"

Por Zagiel.

martes, 9 de junio de 2009

Herzeleid Opina !

Buenas:

Estamos intentando lograr la mejor forma de raidear y avanzar y que la mayoria este contenta, hasta la fecha lo hemos intentado con diversidad de opiniones. Asi que aprovechar para comentar o votar la mejor forma de equiparnos y avanzar como hasta ahora.

1- 2 Grupo de Uludar10 con rotaciones.
Ventajas: Vemos nuevo contenido, nuevo loot, nuevos retos.
Inconvenientes: fragil si falla alguien esencial (ahora ocurre con los tanks), las rotaciones no son perfectas y puede crear descontento, gente sin equipo/habilidad suficientes tiene que entrar en los roster, por lo que el avance es muy lento (y caro)

2- 1 Grupo "elite" ulduar 10 con unos pocos recambios y el resto Naxx25 para equiparse. Ventajas: Los mas equipados que ya no quieren nada de naxx van avanzando y aprenden para en un futuro ir toda la guild, los menos equipados pueden seguir haciendolo en Naxxramas. Desventajas: Dificil que si 10 estan en ulduar haya 25 para montar naxxramas, habria que coger pickups o hacer naxxramas10 o malygos 10

3- Seguir un poco mas en Naxx25 para terminar de equiparnos bastante bien y afrontar ulduar10 y 25 con mas garantias.
Ventajas: Lo conocemos, cada vez nos sale mejor, y aun falta mucho equipo por conseguir y la gente se termina de equipar y conocer sus rotaciones
Inconvenientes: Mismo contenido y mucho loot desperdiciado Hay gente ya quemada de hacer Naxxramas que no querría hacerlo y otros querran aprovecharlo para equipar alter

4- Proponer no os corteis

23 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo con la opcion 2, ya que podemos ir avanzando a 2 bandas, la primera equipando a los menos equipados... y los mas equipados avanzando por ulduar...

como ya he comentado yo me ofrezco voluntario para montar raid a naxxramas 25, eso si algun dia para no agobiarnos con tanto naxx pediria hacer un ulduar25 con todos...

he dicho... CHOT...

dark dijo...

Tu eres un anónimo de mierda, tu voto no cuenta xd.

1 Grupo Ulduar 10, con roster preestablecido y un par de recambios, el resto a Naxx 10, será por alters, o 25 si hay gente.

Y dentro de un par de semanas se reexamina la situación.

He dicho ... CHOT

Ah no, que yo soy Dark :-P

Anónimo dijo...

Yo soy de la opinión de hacer un grupo de Ulduar 10 "élite" y el resto a naxx 25. Pero naxx 10 ni de coña. De ahí si que ya no vale nada... Vale para los alter, pero si alguien no tiene alter, y no va a ulduar por que no es élite,... a ver qué hace yendo a Naxx 10!!

Sathia

pelusa dijo...

yo me que apunto ala opcion 2 , pero unicamentte si hay rotaciones con los elites , y que sea un periodo de prueba de 2 semanas como minimo.
Pero sabemos que por un motivo u otro habra gente descontenta.

PD:pero seguir montando 1 try a ulduar 25

PELUSA

Anónimo dijo...

Opcion 2, gente con habilidad q pueda ver todo Ulduar sin q se les retrase nada.

Ragu

san/xunda dijo...

yo soy de la opinion dos. pero tambien opino como sathia buskar 25 naxx 10 si q es un retraso.

y q bueno comprendo q la gente esta cansada de naxx pero tambien es cierto q no todos estamso ekipados bien sea por mala suerte o por no a ver podido jugar.

y creo q todos podemos poner de nuestro lao un pokito y facilitar las cosas igual q a mi me toka pringar con xunda o san segun se need aunq no me apetezca. tambien se puede entender q un dia uno se q de fuera.

mas q na digo esto ultimo porq con los 10 a ulduar se pueden dar protestas por pensar q uno merece mas q otro y demas

Anónimo dijo...

Opcion 3.. no podemos dejar a 15 tios en nax25 ke vayan de pickups y k se les de mal algun boss y se piren los pick, y los k kieran aprobexar para ekipar al alter k se dejen de xorradas y ekipen al main.. ke alguno ke otro ay kon el main aun sin el suficiente ekipo y sobre todo tankes, ke x muxo buen heal al final kaemos... k no se komo a stas alturas ay algunos ke llevan el eskudo de cot4. yo ablo de los tankes xq es lo k me fijo..

Mortal

Maraxus dijo...

Yo creo que... deberíamos seguir con la opción 1. En esta opción es perfectamente posible tirar 6 boses e Uldu sin problemas. ¿Que nos quedamos enganchados en 6?, pues después de unos trys nos vamos a naxx 25 hasta el save siguiente.
Prefiero mantener Uldu 10 dos o tres días y rellenar con emalones y obsidian 25 que volver al jodido naxx 25.

P.D: Dark tontolculo, Chot garrulo, Sansek truchaca, Pelusa argentino, Ragu floripondio y Sathia... guapisima!, como siempre :-P

Anónimo dijo...

Lo siguiente es aplicado al raideo oficial: 23-01:
Pues la opción 2 es buena idea, mejor 1 team ulduar 10 al 100% q uno al 70% y otro al 30%,pero surgen dos problematicas:

1- Si rellenamos con pick ups para naxx25, van a ser pick ups equipados de naxx10 o incluso peor: full azules. En ese caso equiparnos va a estar un poco mas complicado

2- Como todos supondreis, a nadie le va a dejar contento no entrar en el grupo elite (otra cosa es liarla, montar percales, no me refiero a eso). Pero en cuanto a motivación a la guild en gneral creo que hará mella poco a poco.

Tengamos en cuenta que aunque el 80% de naxx25 lo tengamos mas que mascado, solo hemos tirado a keltu como guild una vez, asi que no seria ningún disparate continuar un poco.

Siendo realista nos aguarda mejor futuro como guild si le damos un poco mas a naxx25, los equipados se sacrifican siguiendo naxx y los no equipados se intentan sacrificar estando ahi todos los dias al pie del cañón, sino tmp funcionará.

Conclusión:
Solución más viable: 3

Antâres.

Anónimo dijo...

Reflexion de fumeta

2dias nax25 a sako
1dia ulduar10 6 1ºboss
1dia ulduar25 1ºboss y emalon

Mortal.

san/xunda dijo...

esq siendo realisatas el q nos cansemos de naxx 25 viene de q hemos estado haciendo trys y trys a las mismas zonas sin llegar al final na mas q una vez.

y aunq nno nos demos cuenta estamos haciendo lo mismo con ulduar 10 si seguimos asi durane 3 semanas mas vamos a estar hasta las narices de ver siempre los mismos 6 boss y no pasar.

y un naxx conociendo todo como lo conocemos se limpia mu rapido

Anónimo dijo...

yo soy de la opcion 2, claramente nos vamos a tener que joder muxo los que no vayamos a ulduar, pero es lo que toca por el bien de la guild. Yo me kedo con el manco de Chot para movernos por naxx 25. Y otra cosa, esto viene porque la gente no se termina de equipar y de "intentar" sacarle todo el partido a su personaje... asiq todos a ponerse las pilas porque para quejarse primero se debe dar el maximo de si mismo, ya que estamos en esta fase que es complida y necesitamos que todos aporten siempre lo mejor.
Ya de paso, aunque esto lo haran los officer, pero doi mi opinion sobre el TEAM ULDUAR: tankes: mortadela y otro a elegir. Heals: Zagiel, Machuenca, sansek(thunda). DPs: Grim, otp, tark, maraxis, ragu/lucinder.
Este seria mi ekipo. xao nos vemos

Anónimo dijo...

aaaah, el ultimo q ablo... SOI NuZELA

Anónimo dijo...

Wenas, soy Tark, ya me direis como me registro aqui o algo de eso, es q soy nuevo...ejem.... Mi opinión es q hagamos lo q hagamos va a haber gente q se cabree, porq se sientan menospreciados al no estar en la "élite" por así decirlo. Pero tampoco veo normal saltarse etapas y ver gente en ulduar con ekipo de heros. Para mi lo ideal sería ceder todos, yo si voy dos días a Naxx25 para poder ekipar gente me parece cojonudo, pero tb ir algun día a ulduar sin tener a los otros 25 de la guild: invite invite invite y cabreados porq no pueden ir a ulduar con azules (es un ejemplo) Pero lo q digo, la gente no cederá asi q por mi seguimos como estamos (virgencita, virgencita, q me quede como estoy)q reducimos al mínimo el número de gente cabreada y vamos todos a ulduar...

P.D: Sansek truchon y Mortal maricon

pelusa dijo...

viendo todo lo que ahn opinado algunos y viendolo asi como guild es mejor seguir en naxxx 25 , pero si de cambiar hablamos prefiero seguir con 2 partis a ulduar 10..

..y ahber si ahceis algo ..Basurassss!!!!

PELUSA

Goratrix dijo...

Pues a mi me gustaba mas la 2, pero despues de pensarlo creo que cojas la que cojas dará igual, siempre habrá desconentos.

Eso suele ocurrir cuando uno solo piensa en si mismo y no en la guild.

Mientras el 100% de la guild no se de cuenta que lo que decidimos los oficiales es siempre buscando el bien de todos, y que no tratamos de beneficiar a unos mas que otros, esto no funcionará

Voto por la 1, seguir con 2 grupos de Ulduar 10. Aunque me cueste un disgusto porque siempre lo cuestione alguien.

Ulduar25 se seguirá haciendo 1 dia al menos, es un tema aparte.

GRIMM

Anónimo dijo...

y por que no ponemos 2 dias ulduar10 1 dia ulduar25 y 2 dias naxx25?!?!?

CHOT

Goratrix dijo...

Porque eso es no hacer nada bien, aun no hacemos naxx25 en dos dias, asi que para que?

Anónimo dijo...

Ese grupo "elite" podria limpiar los 6 bosses de ulduar q hablais en 1 dia o 2, y ahora que tenemos todos los bosses de naxx25 aprendidos pues el resto de dias a por naxx25.
Ragu.

Anónimo dijo...

me kedo con la opcion 2 ya k asi se va ekipando todo el mundo. creo k es lo mejor para la guild para en el futuro cuando se raidee uldu 25 yega gente ekipada a tope de naxx y la raid k vaya a uldu tendra suficiente experiencia como para yevar la raid de 25

Anónimo dijo...

Ola gente,si se os puede describir de algun modo,aparte de mancos jaja.Pero el caso,en mi opinion creo que se deberia dominar al 100%naxx25 limpiarlo en 1 dia o 2 y ulduar no empezar en 25 ni intentarlo ya que no lo hemos hecho ni en 10 entero.En mi opinion no se debe intentar correr antes cuando toda via no se sabe bien andar

MEJOR TANKE DE LA GUILD:DERANOL XDD

pelusa dijo...

hola yo lo que se hizo ayer lo veo muy mal , por que aun no se a tomado una desicion en el tema de ulduar para bien de guild e igual se monto un ulduar 10...
O sea que si se yega a una solucion en este save sea cual sea ya no se puede contar con esa gente sean heler,s -tank,s-o dps ,s que es donde mas descompesamos....

pelusa

Anónimo dijo...

Hola, weno, viendo que ya la gente no opina mas, creo q se deberia tomar una decision porque ahora mismo andamos muy revueltos en ulduar, naxx, etc, y esto es un caos!

Nuzela