BLOG DE LA HERMANDAD HERZELEID (HORDA-C`THUN)

Este blog está destinado al contenido de novedades, información util curiosidades relacionadas con el juego online masivo "WORLD OF WARCRAFT" y, en particular, con la hermandad Herzeleid.

CITA DEL MES: "Cada vez que te marchas sin dejar un post, un ally te gankeara porque tiene el dia entero libre y tu no"

Por Zagiel.

jueves, 20 de diciembre de 2007

En que orden hacer las Heroicas?

Tenía yo la duda de saber en qué orden deberían hacerse las heroicas en base a su dificultad, y he encontrado varios posts en diferentes sitios con distintas opiniones.

Podeis verlos aqui principalmente
http://se7en-samurai.blogspot.com/2007/12/heroic-dungeon-progression.html
http://www.wowinsider.com/2007/04/27/ask-wow-insider-heroic-instance-difficulty/

El caso es que aun no tengo la experiencia necesaria en heroicas, pero está claro que hace falta mucho cc, y que más o menos quedarían clasificadas así (de 1-fácil y 5-difícil)

1-Muy Fáciles: Slave Pens (Recinto de esclavos), Underbog (Sotienaga), Hellfire Ramparts (Murallas), Mechanar
2- Fáciles: Auchenai Crypts, Shetteck Halls
3- Medias: Blood Furnace (Hornos), Steamvault (Cámaras de Vapor)
4- Difíciles: Shadow Labyrinth (Laberinto Oscuro), Botánica
5- Muy Difíciles: Cot1, Cot2, Shattered Halls (Salas Arrasadas), Mana Tombs (Tumas de Maná), Arcatraz

Al menos con esto puedo intentar llevar una progresión dependiendo de mi equipo....

Gr

3 comentarios:

Maraxus dijo...

Es muy util la lista.

Creo que deberiamos ser capaces de hacer una de las de nivel 1 sin tener ni un solo wipe antes de pasar a alguna de lvl 2 o 3.

ZelZebur dijo...

pues la verdad es que queria buscar algo parecido y nunca me habia puesto...
lo que nos falla realmente es el cc porque de tank y heal vamos bien.
ademas el domingo cuando hicimos hornos ibamos bastante bien y eso k teniamos un lag de 3 pares de narices que fue lo que al final nos hizo desistir

BeChot dijo...

Estoy haciendo pruebas para daros el co�azo tambien aqui... por cierto �como publico yo algo?