BLOG DE LA HERMANDAD HERZELEID (HORDA-C`THUN)

Este blog está destinado al contenido de novedades, información util curiosidades relacionadas con el juego online masivo "WORLD OF WARCRAFT" y, en particular, con la hermandad Herzeleid.

CITA DEL MES: "Cada vez que te marchas sin dejar un post, un ally te gankeara porque tiene el dia entero libre y tu no"

Por Zagiel.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Navidades Woweras

En estos momentos tan señalados me es motivo de honda satisfación dar la bienvenida a nuestra guild a 2 nuevos miembros: Taranga (Leela?) y Mortal, jejeje. Comentarles que cualquier duda que tengan y cualquier cosa que quieran poner el blog o guild sera bienvenida.

Tambien comentaros que los tailors y los peleteros ya tenemos los patrones para la ropa de navidad y a ver si conseguimos los gorritos para hacernos una foto de familia y colgarla en el blog :P

3 comentarios:

ZelZebur dijo...

Yo me lo escribo, yo me lo comento hehe. No es Taranga sino Turanga jeje mea culpa

Maraxus dijo...

Yo lo que quiero saber es como se consigue el disfraz de gnomo papa-noel.

ZelZebur dijo...

se consiguen metiendo en las maquinas que hay en las ciudades de los goblins (no se si en las demas habra)