BLOG DE LA HERMANDAD HERZELEID (HORDA-C`THUN)

Este blog está destinado al contenido de novedades, información util curiosidades relacionadas con el juego online masivo "WORLD OF WARCRAFT" y, en particular, con la hermandad Herzeleid.

CITA DEL MES: "Cada vez que te marchas sin dejar un post, un ally te gankeara porque tiene el dia entero libre y tu no"

Por Zagiel.

lunes, 21 de enero de 2008

Housing

Saludos, como ultimamente no hay muchas novedades (salvo los nmil bugs que pueblan por ahi) voy a dar eco de un rumor que se cuece x foros y demas...

Parece que estan mirando lo de implementar el Housing en el wow, para los no doctos dire que es el hecho de tener una casa propia, ya sea para la guild (Como en el Daoc) o para el personaje (Como en el EQ2).

Asi que aunque sean palos de ciego, lanzo la pregunta al vuelo ¿que os parece el tema?

A mi personalmente me parece que las ciudades son muy pequeñas para ello, como no instalen adosados en los alrededores hehehe

4 comentarios:

dark dijo...

Pues me da lo mismo, porque no pienso comprarme casa en el WoW, no aportaría nada, lo único tener un banco personal.

Y de hacerlo, que no creo, lo harían en plan instance dentro de la ciudad.

Maraxus dijo...

Estoy de acuerdo con Dark, lo instanciarían.

En lo que no estoy de acuerdo es en la utilidad. Le pueden dar la que quieran. (forja, o cualquier otro punto de tradeskill, regent vendors, etc..).

Lo que si he leido de un post oficial es que no tienen intención de sacar Housing en un corto ni medio plazo (lo harán a partir de la 3ª expansión, dudo que salga antes).

ZelZebur dijo...

A mi tambien me parece la utilidad nula, lo unico un poco mas de ego para los subiditos...

todavia me acuerdo cuando tenias que ir a comprar las cosas del AH del eq2 a la puerta del que lo vendia jajaja

Goratrix dijo...

Pues a mi me vendría bien si dentro tengo:
- El correo
- Una forja
- Una AH

Todas esas cosas para las que me tengo que patear media ciudad cuando estoy en ellas.