BLOG DE LA HERMANDAD HERZELEID (HORDA-C`THUN)

Este blog está destinado al contenido de novedades, información util curiosidades relacionadas con el juego online masivo "WORLD OF WARCRAFT" y, en particular, con la hermandad Herzeleid.

CITA DEL MES: "Cada vez que te marchas sin dejar un post, un ally te gankeara porque tiene el dia entero libre y tu no"

Por Zagiel.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Arenas

Buenas a todos, Este es un post para que podáis controlar y planificar algo mejor los puntos arena que teneis, tendreis y los rangos necesarios para adquirir dichos puntos.

Como sabeis hay dos fórmulas que calculan el número de puntos recibidos. Una formula es para un ranking de 1500 o menor, la cual tiene un crecimiento lineal (malo), y la segunda fórmula, que se aplica a partir del ranking 1500 y la cual tiene un crecimiento exponencial.

Para hacer las cosas más sencillas aquí teneis un gráfico puntos/ranking (después de este gráfico entran las penalizaciones de las arenas 2v2 y 3v3).


Además de esto, existe una página web que te permite calcular, por un lado, dado un ranking, el número de puntos que te darán en cada una de las arenas. Y por otro lado, dado unos puntos determinados que necesitas, el ranking aproximado que tienes que alcanzar en cada arena para conseguirlo.
Es muy util para predecir los puntos que ganarás una semana dada y también para saber que ranking es el mínimo que tienes que alcanzar para conseguir lo que te falta.
Nada más por el momento.
Maraxus.


No hay comentarios: