BLOG DE LA HERMANDAD HERZELEID (HORDA-C`THUN)

Este blog está destinado al contenido de novedades, información util curiosidades relacionadas con el juego online masivo "WORLD OF WARCRAFT" y, en particular, con la hermandad Herzeleid.

CITA DEL MES: "Cada vez que te marchas sin dejar un post, un ally te gankeara porque tiene el dia entero libre y tu no"

Por Zagiel.

domingo, 12 de agosto de 2007

Humor Wowero

Bueno iniciaré mi serie de colaboraciones con un poquito de humor, bajo la etiqueta "humor" iré recolectando chistes, viñetas, videos, ..., de humor, relacionado con el WoW.

Aquí va el primer chiste:

Un Warlock entra en un bar de Ironforge y se pide una cervecita bien fria, que siempre apetece despues de un duro dia de esclavizar demonios de otra dimensión.

Entonces entra un Paladín con su brillante armadura, y se sienta a su lado.
-¿Oye, podrías sumonearme algo de beber?

El warlock levanta una ceja y se queda mirando al Paladín..
-No, no puedo hacerte agua, amigo.

El Paladín se encoje de hombros, y despues de unos segundos, le dice:
-Bueno, ya que no puedes hacerme bebida, podrías sumonearme algo de comida ¿no? ¡tengo hambre!

-¿Que te hace pensar que, si no puedo hacerte agua, te voy a hacer comida? Tu necesitas un mago, ¡deja de molestarme!

-¡Bueno, había pensado que por una vez podrías ofrecer algo para otro que no fueras tu mismo!

Lentamente, el warlock se levantó de su asiento, echó un último trago a su cerveza, y , con toda la fuerza que pudo, le estampó la jarra en la cara al Paladín, que, al cogerlo por sorpresa, le tumbó al suelo, con una mezcla de cerveza, cristal, sangre y verguenza por toda la cara.

Impasible, el warlock se alisó la tunica mientras se iba del bar, y antes de salir dijo:
-¡Oh lo siento, pensé que podias tankear!


Y aquí otro chiste de Warlocks:

Iba Illidan tranquilamente paseando por sus tierras cuando, desde un torreón abandonado, un warlock que estaba en la puerta apoyado, le enseñó un dedo de la mano en gesto retador.

Illidan estaba aburrido aquel dia y decidió divertirse, llamó a 10 de sus mejores demonios-guerrero y les ordenó acabar con el pobre infeliz.

El Warlock entró en el torreón seguido por los terribles demonios,y pronto se escucharon ruidos de pelea y gritos agónicos. Al cabo de cinco minutos salió el mismo Warlock, sin ni siquiera haberse despeinado, enseñandole el mismo dedo a Illidan.

-¡COMO ES POSIBLE! exclamó el maestro de Demonios. Acto seguido, ordeno a los 100 mejores diablos y no-muertos , atacar y pulverizar al desdichado Warlock.

Entraron en el torreon todos, y , tras diez minutos de lucha encarnizada, volvió a salir el mismo Warlock, con la túnica un poco manchada, enseñandole a Illidan el mismo dedo.


-ARGHHHH ¡MUERE ESCORIA! grito Illidan mientras ordenaba a toda su hueste de seres del averno aatacar sin contemplaciones el torreon y reducirlo a cenizas.

Esta vez la batalla duro mas de 3 horas, puesto que eran varios miles de Demonios y toda clase de seres maleficos luchando a vida o muerte.

Al final, salió un demonio solo, con las alas rotas, un cuerno menos y un brazo colgando inerte, y diciendo:

-¡Era una trampa, eran 2 warlocks!


Espero que os hayan gustado :-)

1 comentario:

ZelZebur dijo...

mu weno el del loladin XD