BLOG DE LA HERMANDAD HERZELEID (HORDA-C`THUN)

Este blog está destinado al contenido de novedades, información util curiosidades relacionadas con el juego online masivo "WORLD OF WARCRAFT" y, en particular, con la hermandad Herzeleid.

CITA DEL MES: "Cada vez que te marchas sin dejar un post, un ally te gankeara porque tiene el dia entero libre y tu no"

Por Zagiel.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Verano de fichajes

Saludos de nuevo, ya se que esto no lee ni el tato pero me hace ilusion postear cosas XD

He estado hablando con un par de colegas newbies de alcala que a lo mejor se animan a entrar en la guild, son buena gente :P

Y continuando con mis noticias de la ampliacion que seguramente sea para finales de año o principio de 2008, sobre todo para competir con las salidas de Warhammer Online y en menor medidad con Conan

Una de la sorpresas (muy grata para mi) es que van a trasladar Naxxramas a Northrend convirtiendolo en un dungeon-raid de 25, el marco historico y ambiental ayuda. Asi podremos (intentar) disfrutar se este dungeon que dicen que es de los mejores que se han hecho nunca.

1 comentario:

Traps dijo...

Yo si lo leo, lo que pasa es que estaba de vacas, pero como se puede ver en el gráfico, hasta posteo :-D

(Algo ha cambiado en España...jajaja, para que yo postee y conteste y esas cosas, jejeje)