BLOG DE LA HERMANDAD HERZELEID (HORDA-C`THUN)

Este blog está destinado al contenido de novedades, información util curiosidades relacionadas con el juego online masivo "WORLD OF WARCRAFT" y, en particular, con la hermandad Herzeleid.

CITA DEL MES: "Cada vez que te marchas sin dejar un post, un ally te gankeara porque tiene el dia entero libre y tu no"

Por Zagiel.

viernes, 3 de agosto de 2007

Herzeleid (El Regreso)

Holaaa!!!

Ya estamos de vuelta con la mejor guild del mundo mundial "Herzeleid"!! Creada hace un año por nosotros mismos y fué gracias a ella, donde empezamos a hacer muchos amiguitos y tal... aunque las cosas se hayan torcido siempre, esta guild, nunca tenía que haberse disuelto.

De todas formas, se disolvió por el cambio de servidor que hicimos, pero nada más entrar, ahí estaba registrada opr Zypstia (Actual Guild Master de la guild).

En el estreno de ayer de la guild solo estábamos tres de los antiguos fundadores de ésta: Tarsion, Grimmbawn y Trapstar, y gracias a los nuevos amigos que hemos ido haciendo, hemos podido crearla antes de tiempo y sin necesidad de esperar días y días.

Doy las gracias especialmente a Vargan, Wiwu, Krull y Paintkiller, que han hecho posible que se cree mucho antes y que nos ayudarán para las cosas que necesitemos o para jugar todos juntos y... nunca se sabe, raidear todos juntos de buen rollo en los dungeons de diez, pero sobre todo, y ante todo, en esta guild como antes, ahora y después no habrá discusiones por tonterías de épicos, estamos aqui para divertirnos y siempre será así.

Gracias a todos y...

¡POR LA HORDAAAAAA!

(Muchas suerte Herzeleid en tu nueva andadura por este impresionante mundo)

3 comentarios:

ZelZebur dijo...

Bueno por fin hemos vuelto, esta tarde a ver si estan los ofis y meto los 3 personajes (y asi me libro de los whisp para k entre en guild chorras)

Traps dijo...

Por favor, algún oficial weno y tal que ponga la dirección del blog en el Guild Info?!

Espero, como dije ayer, que os guste el tabard, casi idéntico al de Herzeleid I, pero con algún c ambio de color y tal... seguro que os gusta, o eso espero chicos.

Un saludo.

Goratrix dijo...

Yo me encargo de ponerlo en el guild info, total, ESTOY DE VACACIONES...

Esta noche despedida, que nos vamos a la playa, a ver si podemos hacer algo!

Grimm